Novedades

04 noviembre 2016

Julian Calor regresa a Revealed con Atlas


Este lunes, 31 de octubre hemos presenciado el lanzamiento (por fin) del nuevo tema de Julian Calor  en Revealed Recordings, que junta a dos de los pesos pesados de este sello (Julian & Manse) para presentarnos Atlas.

Julian Calor, un dj/productor que es muy asiduo en la discográfica, desapareció durante unos meses del sello porque comenzó a lanzar temas en su proyecto INVOLVE (aquí abajo tendréis la lista de canciones.)



Los dos jóvenes unen fuerzas para crear uno de los mejores temas del sello de Hardwell de lejos, combinando sus estilos que han dado que hablar en Revive, álbum de Julian y canciones como 'No Matter Where We Are' de Manse. Es un cambio con respecto a la mayoría de los temas de Revealed (centrados en el Big Room), y con este tema nos enseñan una producción con toques de progressive melódico, que la hacen mas llamativa y menos monótona, por lo que atraerá sin duda a más gente al sello si siguen así.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Julian Calor regresa a Revealed con Atlas Description: Julian Calor Revealed Atlas Manse Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller