Novedades

29 noviembre 2016

Joris Voorn vuelve a hacer magia remezclando 'Fireworks'

Joris Voorn vuelve a hacer magia remezclando 'Fireworks'

Joris Voorn, en su mejor momento


Uno de los magos del techno ha vuelto a hacer ruido. El dueño y señor del sello Green nos dejó la semana pasada una nueva referencia con un original y una remezcla, ésta última de este holandés. Hablamos de Joris Voorn, talento en estado puro que demuestra en cada producción. Este artista, que recientemente se ha adentrado en el mundo de la fotografía, habiendo realizado hasta una gran exposición en el pasado Amsterdam Dance Event, es uno de los pocos elegidos que consigue transmitir equilibrio, calma, brillantez y serenidad con su música.

Te puede interesar: 'Joris Voorn 'Nobody Knows' (ALBUM REVIEW)'



Por ello una vez más su nueva producción en forma de remezcla está dando mucho que hablar, llevándose muchos halagos de la gran parte de la escena underground. El original de Boy Bianchi, llamado 'Fireworks', ha sido uno de los temas fijos de Voorn durante los últimos meses en sus sets, o en los muchos b2b que ha realizado junto a diversos artistas. Uno de ellos, Kölsch, también lo introdujo en su Residency en BBC R1 del pasado Octubre.

Tras esto, Joris decide remezclar este track y darle un carácter mucho más fino, más maduro, en el que nos lleva por un viaje musical al alcance de pocos. Sample vocal, synths de carácter grave y agudo, donde no deja de jugar con la progresión de melodías, que son las que nos mantienen en ese momento de flotación y de transposición continuo. Aristas de la talla de Pete Tong, John Digweed o Mark Brown han apoyado recientemente esta pieza.

Ya puedes descargar tanto el original como el remix de 'Fireworks' desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Joris Voorn vuelve a hacer magia remezclando 'Fireworks' Description: Joris Voorn vuelve a hacer magia remezclando 'Fireworks' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz