Novedades

21 noviembre 2016

Eric Prydz vuelve a lucirse con PRYDA un año después


PRYDA regresa con un nuevo EP bajo el brazo un año después


Una semana más os venimos a hablar de nuevas noticias del sueco Eric Prydz, que tras anunciar y hacer un sold out de entrada en su EPIC 5.0 de Londres, ahora saca un nuevo EP con otro de sus alias más conocidos, PRYDA. La referencia número 37 de su sello Pryda Recordings, y con la que regresa por todo lo alto tras un parón de algo más de un año sin noticias de Pryda. Y es que si en 2015 fue gran protagonista con tres volúmenes con referencias buenas y variadas, en este 2016 Eric ha decidido darle más importancia a Cirez D y Mouseville (sin contar su álbum OPUS que probablemente se encuentre entre los mejores del año).

Te puede interesar: 'Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0'


Así que ahora nos trae tres nuevos cortes para seguir disfrutando de su música, siempre diferente y con muchos aspectos a destacar. Dejando de lado el techno más contundente de sus dos últimos EPs, hoy el techno más melódico hace acto de presencia, intercalándose por momentos con el progressive más oscuro que tanto gusta a nuestro protagonista. Nos encontramos con ‘Choo’, ‘The Future’ y ‘The End Is Just The Beginning’, una transición perfecta en sonidos con la que no puedes más que disfrutar en estos 25 minutos de longitud.

Abriendo boca y sirviendo como presentación, ‘Choo’ es el tema más conocido del EP, una mezcla entre techno y progressive en su mayoría donde una melodía progresiva se va mezclando poco a poco con el ritmo principal hasta fusionarse y complementarse. Y haciendo gala de su calidad, nos volvemos a quitar el sombrero con ‘The Future’, la segunda pista y probablemente la más underground del conjunto. Puede ser también la más pistera, habiendo sonado en numerosos shows del sueco y recientemente incluida en el Essential Selection de Pete Tong y Kidnap Kid.

Para termina con este EP, Prydz nos concede el track más melódico del conjunto, donde el progressive hace acto de presencia en un continuo ascenso al orgasmo musical. ‘The End Is Just The Beginning’ crea una atmósfera idílica donde poder evadirse sin mirar atrás.

Ya está disponible para descargar este PRY 37 desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz vuelve a lucirse con PRYDA un año después Description: Eric Pryz vuelve a lucirse con PRYDA un año después Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz