Novedades

28 noviembre 2016

Eric Prydz, nuevo show para una ocasión muy especial


Un fan con cáncer consigue uno de sus últimos deseos


Eric Prydz demuestra una vez más lo grande que es no solo como artista si no como persona. Tras una tremenda difusión y repercusión en la comunidad de Reddit, el DJ sueco y su equipo decidieron hacer realidad el sueño de un fan. Un Redditor (Reddit, una página de internet donde entre otras cosas cada persona puede dejar sus propios comentarios) con el nombre de YardleyYeti publicó recientemente que padecía un cáncer en estadio 4, y no había nada que quisiera más que ver a Eric Prydz una última vez.

Te puede interesar: "Eric Prydz vuelve a lucirse con PRYDA un año después"


"Me diagnosticaron el cáncer en Enero, he tenido suerte en llegar hasta aquí" ; "Publico esto aquí para ver si alguien podría tener contacto con Eric, para hacer posible un show en la costa Este (Estados Unidos)" ; "Tengo entradas para su próximo show EPIC 5.0 pero no estoy seguro de llegar tan lejos, y me encantaría verlo por última vez". Yeti sabía de la dificultad de lo que pedía, uno de los djs más cotizados del momento, uno de los mejores, pero para su sorpresa el señor Eric Prydz no le iba a defraudar.

Tras este post, Prydz y todo su equipo decidieron hacer algo más que un show en la costa este, viajarán a Los Ángeles para realizar un show exclusivo, donde todas las ganancias serán destinadas para lo que Yeti decida, sumándole a todo esto otro espectáculo en LA antes de navidad. Estaremos a la espera de conocer más detalles de estos shows que seguro no defraudarán a ninguno de los asistentes.




Escrito por: Alejandro Sánchez
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz, nuevo show para una ocasión muy especial Description: Eric Prydz, nuevo show para una ocasión muy especial Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz