Novedades

10 noviembre 2016

Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0

Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0

EPIC 5.0 bate records de preregistros y causa gran revuelo en Europa


Hace unos días os hablábamos del nuevo proyecto y tour del sueco Eric Prydz: EPIC 5.0, donde empezamos a desvelar los primeros datos sobre el que será su tour más revolucionario e innovador hasta la fecha. Y por fín, hace unos días se confirmaba la primera cita, una primera parada que desembarca en Europa, probablemente en una de las ciudades más cosmopolita y con mayor cuidado en sus eventos, Londres. Y lo que hace de este 27 de Mayo (la fecha exacta del evento) una de las fechas a marcar en rojo del próxima año es su carácter único y exclusivo en Europa, ya que será la única fecha en nuestro continente. No sabemos los motivos por los que el sueco sigue sin honrarnos con más fechas a esta orilla del charco, ya que el público aquí es más dado a escuchar y disfrutar con su música, al contrario que en Estados Unidos, con un mayor enfoque a los sonidos rotos y más populares (trap, dubstep, future…).

Te pueda interesar: 'Eric Prydz anuncia su EPIC 5.0'


Pero quejas a parte, una de las noticias más impactantes de este EPIC 5.0 es la colaboración junto a Creamfields, que permitirá usar una de las obras arquitectónicas más vanguardistas en los festivales de todo el mundo: el STEEL YARD. Un recinto cubierto en forma de carpa, con 20 metro de alto y capacidad para unas 15.000 personas, nos hace comprender la grandeza de este evento, catalogado por el mismo Eric Prydz como: “El más grande y el más avanzado tecnológicamente de todos los EPIC”. Algo digno de ver desde luego.

Ahora vamos con lo importante, las entradas y su precio. Desde mañana viernes 11 de noviembre a las 10 de la mañana se pondrán a la venta los tickets por preventa, pudiendo desde ya registrarse para optar a ellos o estar informado de primera mano (Suscríbete aquí). Y a partir de las 11 am, dará comienzo la venta general para todos aquellos que no se han registrado con anterioridad. La primera fase de tickets saldrá por un precio de 40 libras + gastos de gestión (aprox. 50€). No sabemos la cantidad de tickets que pondrán a la venta, pero estamos seguros de que siendo un show tan exclusivo el sold out es 100% seguro, solo queda saber el tiempo en que lo conseguirá. Suerte a todos los que queráis ir, y esperamos veros por allí en otra noche épica.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0 Description: Eric Prydz arrancará en Londres su tour más tecnológico y avanzado: EPIC 5.0 Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz