Novedades

03 noviembre 2016

EPTIC es el invitado de Bullshit Club para el aniversario de la sala


La música dubstep llenará Bullshit el día 19


Una vez más Bullshit Club vuelve a acercarnos a lo mejor de la música bass internacional, en este caso a uno de los artistas más destacados del dubstep mundial, estilo que suele gustar y mucho a los fieles de la sala bilbaína. La ocasión es el 11º aniversario de la sala, y el invitado es EPTIC, conocido productor belga.

El año pasado por estas fechas, hacíamos nuestra primera visita en esta sala en este mismo aniversario, que contó con las visitas de LNY TNZ y Dimitri Vangelis & Wyman. Desde entonces Bullshit no ha parado, y esta misma temporada ya nos ha acercado a Wiwek, Flux Pavilion y Dillon Francis. La visita de este último ha marcado el nivel "máximo" al que este grupo puede llegar, y sólo quedan palabras de agradecimiento para tan importante esfuerzo.

Eptic, con trabajos a través de Spinnin o 'Never Say Die Records', y colaboraciones con Jauz, MUST DIE! y Habstrakt, demostrará que el dubstep está más vivo que nunca en otra noche para recordar.

El mes de Noviembre será completado con las visitas de Radness (día 26), Loo & Placido (día 12) y Beauty Brain y QWERT este mismo sábado día 5, todo ello antes de recibir a la popular Mija el 3 de Diciembre. Un cartel nada desdeñable y que ya quisieran muchos.

Tambien os interesa: Dillon Francis destroza Bullshit en una noche para la historia.






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: EPTIC es el invitado de Bullshit Club para el aniversario de la sala Description: eptic bullshit club aniversario Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller