Novedades

03 noviembre 2016

Entrevistamos a Florian Picasso | ADE


Os traemos una de las entrevistas más importantes que pudimos hacer en nuestra visita al Amsterdam Dance Event. La agencia The Media Nanny, nos citó en sus oficinas para llevar a cabo una serie de entrevistas que en los próximos días iremos desvelando. 

Antes que nada, queremos agradecer a todos los componentes de The Media Nanny su hospitalidad y buen trato, ya que nos cuidaron como si nos conociesen de toda la vida. Una ocasión muy especial para poder ver desde dentro, una de las agencias que más estrellas tienen a su cargo. Entrevistamos a Florian Picasso poco después de estrenar su TOP38 y el mismo día en el que pondría patas arriba una fiesta tan importante como la de Spinnin' Records.

- WololoSound: ¿Quien es Florian Picasso? ¿Como se describe?

- Florian Picasso: Es un personaje muy complicado, ya que soy adoptado. Mi bisabuelo era el pintor Pablo Picasso y eso suele generar mucha confusión. 

- WololoSound: ¿Como han sido tus últimos meses a nivel profesional y que planes tienes para el futuro?

- Florian Picasso: Este año he estado muy bien, ya que he podido trabajar con Martin Garrix y he estado de viaje en Vietnam, Bali, en general por todo Asia. Estoy trabajando para sacar temas por Protocol y mañana tengo una sorpresa preparada para el Amsterdam Dance Event. 

- WololoSound: ¿Cuales han sido los momentos que más te han marcado más como DJ?

- Florian Picasso: Lo que más me ha gustado, es poder estar en el estudio junto con Martin Garrix y poder trabajar con el. 

- WololoSound: ¿Que te parece que haya sido nombrado mejor DJ del mundo?

- Florian Picasso: Se lo merece. Es un tío que tiene mucho talento y es muy joven. Es un genio.
- WololoSound: ¿Cuando podremos verte por España? Estamos deseando verte en alguno de nuestros festivales.

- Florian Picasso: Dentro de 10 días voy a Valencia a la fiesta 'Project Kawai' con Dyro como cabeza de cartel. Estoy muy feliz ya que la ultima vez que estuve en España para actuar fue hace 6 años. Bueno, estuve en Ibiza pero eso diferente.  
- WololoSound: ¿Cuales son tus expectativas para este Amsterdam Dance Event?

- Florian Picasso: Ahora por ejemplo, estoy en Amsterdam con Spinnin' Records y es una de las fiestas más importantes de esta semana. También estoy contento ya que estoy en el TOP100 de DJMag.

- WololoSound: ¿Cual es tu opinión sobre los resultados de este año de la lista DJMag?

- Florian Picasso: Estoy muy feliz de estar en la lista, junto con Martin Garrix, Steve Aoki y el resto de mis amigos. Somos como una familia. 
- WololoSound: Por último, cuatro preguntas cortas para conocerte un poco más.

  1. ¿Un sitio para vivir? Miami
  2. ¿Un sitio donde te gustaría actuar? En Perú, creo que están como locos. 
  3. ¿Un sitio donde te guste desconectar? En Bali
  4. ¿Con quien te gustaría compartir cabina? Con Tiësto

Todo un placer poder charlar, en una fecha tan señalada con uno de los artistas que más está creciendo y que sin duda dará mucho de que hablar este año. ¡Muchas gracias, Florian Picasso!

 

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Entrevistamos a Florian Picasso | ADE Description: Entrevistamos a Florian Picasso | ADE Rating: 5 Reviewed By: gorxikara