Novedades

26 noviembre 2016

En Weekend Beach Festival no faltará el TECHNO


Seth Troxler, Eats Everything, Cuartero y Richy Ahmed, 

grandes nombres del underground internacional, confirmados 

para la edición 2017


El festival andaluz Weekend Beach presentaba en el día de ayer nuevos nombres para su edición de 2017, en la que una vez más encontramos diferentes tendencias. Arkano, Ful Fandango, Delafé... Y Techno, mucho techno.

Los artistas internacionales Seth Troxler, Eats Everything, Cuartero y Richy Ahmed llenarán de sonidos contundentes y bailables el 'Sunrise Stage', demostrando una vez más la calidad y el nivel de dicho festival, hermanado con Dreambeach y que el año pasado ya demostró de lo que es capaz con confirmaciones sorpresa de la talla de Skrillex. Estamos seguros que estos cuatro artistas, que bien podrían firmar uno de los mejores carteles de las mejores salas de underground del país, son sólo los primeros de una extensa lista de DJs tanto underground como mainstream que redondearán uno de los mejores festivales españoles.

El británico Dimension pondrá el toque de Drum & Bass, y los locales Claudio Hidalgo y Sau DJs SHOW tratarán de darse a conocer en tan jugosa cita.

5, 6, 7 y 8 de Julio, apuntaros esta fecha ya que Weekend Beach, al igual que su hermano mayor Dreambeach, demuestran que van muy en serio y que han madurado lo suficiente como para dejarnos con la boca abierta en cada fase de confirmados.











  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En Weekend Beach Festival no faltará el TECHNO Description: Weekend Beach Seth Troxler, Eats Everything, Cuartero y Richy Ahmed Dimension Claudio Hidalgo y Sau DJs SHOW Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller