Novedades

08 noviembre 2016

Denny Berland es el nuevo fichaje de Sosumi Records


Kryder sigue fichando jóvenes talentos para su sello


Continúa la racha imparable de Kryder con su sello dedicado a la promoción de las jóvenes promesas, Sosumi Records. Y no tan jóvenes, porque la última referencia fue justamente el último trabajo del londinense, 'Dogs on acid', que decidió lanzarlo mediante este sello en vez de por Cartel Recordings, su otro sello de reciente creación.

En esta ocasión saca a la venta un tema que llevamos escuchando varios meses desde que lo pusiera por primera vez en su Kryteria número 46. 'El Chango' es el nombre elegido y el italiano Denny Berland su creador.

Os puede interesar: Sosumi Records estrena su página web


Un track que destaca por sus sonidos tribales, flautas, tambores y una característica vocal que parece que le ha servido para darse a conocer en la escena internacional, ya que otros artistas como Sunnery James & Ryan Marciano han apostado fuerte por él incluyendo su trabajo en el más importante en su podcast Sexy By Nature.

Como no, otros artistas propios de la corriente groovera como Eddie Thoneick, Max Vangeli, Promise Land, Deniz Koyu, Simón de Jano e incluso nuestro Abel Ramos han apoyado ya este track que se encuentra en descarga gratuita pinchando en el siguiente enlace.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Denny Berland es el nuevo fichaje de Sosumi Records Description: Denny Berland - El Chango [SOSUMI] Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco