Novedades

03 noviembre 2016

CRONICA: Release Records y Third Party sobresalen en el ADE

CRONICA: Release Records y Third Party sobresalen en el ADE

Amsterdam conoce la grandeza de Third Party


Está siendo uno de los años más prolíferos para Third Party y su sello Release Records, en el que han formado su propia fiesta y la están llevando de lleno en lleno. Hasta hace un mes solo se habían atrevido a llevarla a cabo en Londres (Ministry of Sound), Liverpool (O2 Academy) y Miami en la Winter Music Conference. Y evento tras evento han conseguido ir atrayendo a un mayor público, llegando a su cumbre el pasado 22 de Octubre durante el Amsterdam Dance Event, con un público llegado de diferentes partes del mundo tan solo para vivir una de las mejores fiestas actualmente.

Te puede interesar: Ministry of Sound acogerá una nueva edición de la Release Party


Con un line up de infarto contaron con varios de los asiduos a sus anteriores ediciones como NEW_ID, Corey James, Dimitri Vangelis & Wyman, Sick Individuals o Dubvision entre otros. Una noche que pintaba muy bien y que se convertiría en un éxito absoluto, a pesar de empezar con un leve retraso y del que nos quitó unos minutos de disfrutar del siempre alegre e impresionante NEW_ID. Tirando de repertorio para abrir la sala y calentar poco a poco al pueblo, dejándole una pista caliente todavía a medio llenar al británico Corey James. Éste sí que tuvo toda su hora para deleitarnos con una progresión entre el tech house y el progressive, con especial atención a su remix no publicado del 'Remember' de Steve Angello. Desprendiendo baile y buen rollo por los cuatro costados Corey pudo ser uno de los mejores de toda la noche sin lugar a dudas, teniendo allí presentes a sus padres y familiares.

En seguida Dubvision siguió con el protagonismo en pista y, poniendo una marcha más, el progressive house y electro house más enérgico hicieron acto de presencia. La sala se iba viendo más abarrotada y la gente se inhibía al ritmo y compás de la buena música. Llegada la 1 de la mañana, los siguientes eran otro de los dúos más queridos en España: los suecos Dimitri Vangelis & Wyman. Ataviados cuales Jay y Bob el silencioso, empezaron a hacer lo que más les gusta, incluyendo en su set canciones como ‘Horns’, ‘Bagdal’, ‘Payback’ (con su correspondiente sit down), o su emotivo remix a ‘Another Love’. Una sesión con poco riesgo y sin grandes sorpresas que dejó la puerta abierta para los grandes protagonistas de la noche: THIRD PARTY.

No pudieron empezar mejor los británicos, una intro especial presentando un nuevo trabajo que nos adelantaron después en exclusiva que viene con su próximo y reciente álbum. Ese sonido gamberro y potente que ya hemos visto en algunas de sus producciones pero a la vez con ese toque melódico que conocen de sobra. Pero ahí no quedó la cosa, durante el set nos presentaron otras TRES nuevas IDs, intercalándolas con su ya habituales ‘Another Storm’, ‘Lights’, ‘Nation’, ‘Opus’, o el mejor cierre de una sesión posible y el que es probablemente su tema más reconocido; ‘Everyday Of My Life’. Sentimientos y muchas lágrimas corrieron por aquella pista de baile. No tengo ninguna duda de que ésta fue la sesión con la que más disfruté en todo mi paso por ADE 2016.

Disfruta de la sesión al completo de Third Party en Release Showcase, Amsterdam


Para el final de la noche dejaron Sick Individuals, con la labor de que no decayera el ambiente, y para ello no dudaron en poner los temas más potentes de la noche. El big room hacía acto de presencia intercalado con progressive, electro o incluso trap, y allí seguía sin moverse ni un alfiler ya que jugaban en su casa y sacaron sus mejores armas para contentar a su público. Sin duda hicieron su labor de manera sobresaliente y, eso si, terminaron de agotar las fuerzas de muchos de los allí presentes, que no aguantarían a los últimos artista invitados: Sem Vox y Asonn. Sin tener ninguna tarea en especial, hicieron realmente lo que les venía en el momento, sin ninguna progresión. Mezcla de los temas más sonados y que en ese momento el público seguía recibiendo con agrado, aunque hicieron poner el punto final a un servidor.





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CRONICA: Release Records y Third Party sobresalen en el ADE Description: CRONICA: Release Records y Third Party sobresalen en el ADE Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz