Novedades

01 noviembre 2016

CRÓNICA: Axwell /\ Ingrosso ponen Amsterdam patas arriba

Heineken Music Hall - Axwell /\ Ingrosso 2016

Axwell /\ Ingrosso demuestran una vez más, estar a otro nivel.


Llegó el día, 22 de Octubre. Un día que empezaba desde bien temprano con la llegada al Amsterdam Music Festival y por desgracia se solaparía con el inicio del show de Axwell /\ Ingrosso. Pese a estar casi pegados el Amsterdam Arena y el Heineken Music Hall, nos resultó imposible disfrutar del inicio del show y de las actuaciones de Sylvain Armand y Klahr.

Entramos justo cuando Klahr acababa su set y daba paso a uno de los DJs que más ganas teníamos de ver esa noche, New_ID. Con un Heineken Music Hall que alcanzó el Sold Out en cuestión de pocos días, la gente se agolpaba llenando toda la parte de abajo, por la que nuevamente nos tocaría disfrutar del show desde uno de los balcones. Con un escenario sobrio y elegante pero sobradamente preparado, New_ID empezó su set cargado de temas como 'Lovestruck' para delirio de los asistentes.

Heineken Music Hall - Axwell /\ Ingrosso 2016

Se acercaba la hora señalada por todos, los nervios por ver que nos tenían preparado empezaron a aflorar cuando el DJ Holandés cerró su set, dando paso al plato fuerte de la noche, Axwell /\ Ingrosso. Después de esperar como 10 minutos mientras preparaban todo para empezar, llego el momento de quedarnos con la boca abierta. El popular dúo Sueco, hacia su aparición desde el suelo entre un juego de luces y humo. Durante las casi dos horas que pudimos disfrutar del show, pudimos ser testigos de dos nuevas IDs que se presentaron y las cuales os mostramos a continuación.



Sin duda dos grandes temas que esperamos con los brazos abiertos y que después de varios días siguen resonando en nuestra cabeza sin parar una y otra vez. Durante el set que se marcaron estos dos genios pudimos cantar temas tan míticos y reconocibles como 'Dont worry child', 'Dream Bigger' o 'Heroes' con la visita inesperada de Alesso.

Después del set de los Suecos, llego el turno de disfrutar de Salvatore Gannaci y Shapov que gracias a su buen hacer con los platos, su simpatía con el público y sobretodo con el subidón que teníamos todos después de vivir uno de los mejores sets que recordamos de Axwell /\ Ingrosso, tenían buena parte del trabajo hecho y supieron poner el broche que se merecía una de las noches más míticas de nuestra visita al Amsterdam Dance Event.

Heineken Music Hall - Axwell /\ Ingrosso 2016

Si quieres disfrutar de toda la actuación desde la misma posición desde la que lo hicimos nosotros y ver con tus propios ojos el impresionante lleno con el que nos encontramos a nuestra llegada, te dejamos a continuación el vídeo con la actuación completa



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CRÓNICA: Axwell /\ Ingrosso ponen Amsterdam patas arriba Description: CRÓNICA: Axwell /\ Ingrosso ponen Amsterdam patas arriba Rating: 5 Reviewed By: gorxikara