Novedades

22 noviembre 2016

¡Buenas noticias! Fabric ha sido finalmente salvada

FabricIsSaved

Las noches de  Londres están de enhorabuena 


Hace pocos meses se anunciaba que el club londinense Fabric cerraría sus puertas debido a la muerte de dos adolescentes en el local, a raíz de este suceso, el mundo de la música electrónica se volcó en una campaña para salvar este mítico club. Ayer se anunció, vía redes sociales, que Fabric ha sido salvada.

Después de este Tweet de la popular revista Mixmag el propio club lo anunció vía Facebook:

"Estamos muy contentos de poder anunciar que hemos ganado nuestra licencia de vuelta. Todo se lo debemos a nuestros seguidores"

Haz click aquí para leer el comunicado de Fabric


El club volverá a ser reabierto bajo un acuerdo entre el club y el consejo de Islington. Este acuerdo recoge unas condiciones establecidas por el club, el consejo y la policía metropolitana.

Las condiciones del acuerdo son las siguientes:

- Uso de un sistema de escaneo a la entrada del club. Mejoras en la seguridad.
-Prohibir la entrada de por vida a todo individuo que se encuentre en posesión de drogas, ya sea en la entrada o dentro del club.
-Cambios físicos en el club, como iluminación mejorada, etc..
-La entrada a menores de 19 años estará prohibida cuando se celebren las 'Core Club Night' (fiestas con contenido erótico)

Estamos seguros que estos cambios le vendrán bien a Fabric para aumentar la seguridad y así impedir que ocurran los fallos del pasado.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ¡Buenas noticias! Fabric ha sido finalmente salvada Description: ¡Buenas noticias! Fabric ha sido finalmente salvada Fabric London #SaveFabric #FabricIsSaved Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz