Novedades

19 noviembre 2016

Ben Remember lanza un nuevo EP desde Toolroom Trax

Ben Remember lanza un nuevo EP desde Toolroom Trax

Toolroom sigue redondeando un expléndido 2016


El inglés Benjamin Smithson, más conocido como Ben Remember ha vuelto a sorprender con un nuevo EP en la casa que le está apoyando como nadie en este 2016, Toolroom, y es que Mark Knight y todo el equipo han visto en él un diamante en bruto y le esán puliendo poco a poco. Por ello ahora vuelve a Toolroom Trax con un nuevo EP titulado 'Shaker', con un sonido mucho más enfocado al techno más rítmico y pistero. Es la referencia número 59 del sello y parece que no se cansan de sacar lanzamientos que nos dejan con la boca abierta. Este año 2016 se llevan la matrícula de honor.


Como ya hemos adelantado antes, Ben ya lanzó otro EP por este sublabel y un original más un EP por el sello principal Toolroom Records, por lo que  este regreso parecía solo cuestión de tiempo. El tiempo que ha tardado en crear este fantástico 'Shaker EP', compuesto por dos cortes diferentes entre sí. El primero, que pone nombre al EP, desprende un ritmo y un rollo desde los primeros beats. Uno de esos temas que revienta pistas, contagiándote el baile con la perfecta armonía entre samples vocales e instrumental, con un groove que te envuelve durante su parte más frenética.

En el segundo corte el inglés imprime un sonido más profundo, puramente un corte techno donde diferentes elementos secundarios se compaginan mientras que el ritmo principal nos mete dentro de este 'The Dancer'. De momento 'Shaker' ha sido el que más repercusión ha logrado, habiendo sido incluido en númerosos sets y radioshows como el de Mark Knight, De La Swing, Tomy DeClerque o David Herrero.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ben Remember lanza un nuevo EP desde Toolroom Trax Description: Ben Remember lanza un nuevo EP desde Toolroom Trax Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz