Novedades

21 noviembre 2016

Arenal Sound confirma a Martin Garrix en una edición que promete


Unanimidad absoluta con el fichaje del holandés: Arenal Sound vuelve a lo grande


Nunca llueve a gusto de todos, y esto es una cosa que los promotores de los mejores festivales del país saben de sobra. Es muy difícil tener contentos a todos. Arenal Sound es un festival en el que esto es aún más complicado, ya que fusiona numerosos estilos y tendencias. En lo que a nosotros nos acontece, la electrónica, Arenal Sound ha contado con artistas de la talla de Eric Prydz, Armin Van Buuren, Rudimental, Galantis... Y ni aún así. Opinar es gratis, y en redes sociales más.

Sin embargo, en el día de hoy hemos encontrado una unanimidad, una "calma", difícil de ver después de dar una confirmación. Martin Garrix, el "número uno" del mundo, estará en Arenal Sound 2017, y esto parece ha gustado a la inmensa mayoría de los "sounders".

¿Por que? Martin Garrix es un chaval mediático. Dejando la coletilla de "númber one" a un lado, Garrix ha sabido combinar en su corta carrera musical varios estilos, sabiéndose adaptar a la corriente actual y llegando al público de a pie, a los que sólo escuchan electrónica en el gimnasio y en los aftermovies. Garrix es un productor lleno de talento y bastante atento con sus fans, y esto, gusta. Estamos en Noviembre y ya sabemos que Martin Garrix nos dejará una de las mejores actuaciones de Arenal Sound (Agosto).

Para acabar, y dicho sea de paso, Arenal Sound necesitaba a Martin Garrix. Arenal Sound necesitaba un revulsivo, como si de una plantilla de fútbol se tratara, y han fichado al "galáctico" del momento. El festival, que entre pleitos y aguaceros, lleva más de dos años sin dormir tranquilo, parece que por fin ha podido sentar las bases, con tiempo y mucho sentido, de lo que será su octava edición. No sé vosotros, pero un servidor tiene muchas ganas de Burriana. ¿Quien se viene?

Podeis adquirir ya vuestras entradas desde tan sólo 35€, desde AQUÍ

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Arenal Sound confirma a Martin Garrix en una edición que promete Description: martin Garrix Burriana Arenal Sound 2017 Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller