Novedades

22 noviembre 2016

A Summer Story con el Progressive House: ¿Repetimos?


Kryder, Tom Staar, Dimitri Vangelis & Wyman repiten en la edición de 2017


Si algo funciona bien, porque cambiarlo. Este dicho aplicable a múltiples ámbitos de la vida cotidiana, es algo que habrá pasado por las cabezas pensantes de Disorder a la hora de cerrar las dos confirmaciones que hoy martes nos han presentado. Después de sorprender con la vuelta a lo grande del mundo del Hard, A Summer Story se centraba hoy en el Progressive House, y anunciaba la vuelta de Dimitri Vangelis & Wyman, Kryder y Tom Staar.

Si bien es verdad que choca un poco ver dos confirmaciones repetidas tan pronto, todo esto se olvida cuando recordamos los sets de estos artistas en pasadas ediciones. En el caso de los suecos, será un tres de tres, y es que son tan queridos como solicitados por el público de A Summer Story, y en el caso de Kryder y Tom Staar, podemos decir que directamente se lo han ganado a pulso, tras un 2016 casi perfecto y que ha dejado mella en el público español, como bien demostrasteis en nuestro Top 100 DJs.

En este punto cabe también recordar que quedan exactamente siete meses para volver a Arganda del Rey, por lo que en mi opinión hasta se agradece este goteo lento pero intenso de confirmaciones, en lo que creo es una vez más una gran estrategia de la gente de A Summer Story.

Tenemos hard, tenemos progressive house, y seguramente muy pronto tengamos techno, tres de los pilares que parecen sustentarán esta tercera y esperada edición de uno de los mejores festivales de la peninsula.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: A Summer Story con el Progressive House: ¿Repetimos? Description: A Summer Story 2017 Kryder Tom Staar Dimitri Vangelis Wyman Progressive House Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller