Novedades

20 octubre 2016

Zomboy es el invitado especial de la primera fiesta de Beauty Brain, VENENO.


Zomboy dará el pistoletazo de salida de VENENO este próximo viernes.


Definitivamente, España se está poniendo las pilas para establecerse como uno de los puntos más transitados de Europa en las rutas de los artistas más solicitados del panorama electrónico internacional. Apenas una semana después de la exitosa visita de The Chainsmokers a Barcelona, Groove Street y La3 pretenden coronar a Valencia como capital de la Bass Music, trayendo ni más ni menos que a su rey: el señor Zomboy.

Josh Mellody, más conocido como Zomboy, es uno de los máximos representantes de la música Bass del panorama internacional. Empezó el 2016 a lo grande con su EP ‘Neon Grave’ con himnos como “Like A Bitch” que se convirtió en un esencial en los sets de la mitad de los DJs en el Ultra Music Festival de este año, con artistas como Skrillex y DJ Snake que lo usaron para arrancar sus espectáculos en el festival.

En pleno tour por Europa y EEUU, este viernes 21 Zomboy cogerá un vuelo hacia España para inagurar la fiesta VENENO, evento que se celebrará cada 2 meses en la sala La3 de Valencia con el objetivo de pegar un golpe sobre la mesa y despertar el lado más potente de la música electrónica invitando a sus mejores representantes internacionales. Y por si eso era poco, el equipo de Groove Street también se preocupa de poner a algunos de los talentos nacionales al pie del cañón junto a las superestrellas invitadas. Como no, el primero de ellos, uno de los dúos más cachondos y prometedores de la escena nacional, Beauty Brain, darán el disparo de salida a una fecha que promete ser el inicio de un proyecto con muchas aspiraciones, y con ellos otras caras conocidas del equipo como son QWERT y Wise Men, quienes se encargarán que la intensidad de la noche sea infinita des del minuto 1.

Apuntaros bién la fecha, porque dudamos ver a tal peso pesado por el país almenos en los próximos dos meses: viernes 21 de Octubre en la sala La3 de Valencia. Ya si alguno se anima a verlo más adelante, las siguientes paradas de Zomboy durante su tour son las siguientes:

Friday 28 October 2016 – Saturday 29 October 2016
Escape Psycho Circus 2016
NOS Events Center, San Bernardino, CA, US

Saturday 29 October 2016
Bill Graham Civic Auditorium, San Francisco, CA, US

Friday 04 November 2016
1stBANK Center, Broomfield, CO, US

Saturday 05 November 2016
Bogus Ford Events Center, Pharr, TX, US

Friday 16 December 2016
The Rave/Eagles Club, Milwaukee, WI, US


VENTA DE ENTRADAS

Venta de entradas online: Primera y segunda promoción de entradas anticipadas agotadas. 3ª promoción a 12€ (gastos de gestión no incluidos) disponible en Xceed.me. Promoción disponible hasta el viernes 21 de Octubre a las 23:59.

 


JAAC
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Zomboy es el invitado especial de la primera fiesta de Beauty Brain, VENENO. Description: Beauty Brain Veneno Zomboy Bass Music Groove Street La3 Valencia Rating: 5 Reviewed By: Scarmon