Novedades

28 octubre 2016

Unlike Pluto se estrena en MAD DECENT con un EP tan corto como intenso


Maravillosas vocales en 'Show Me Love' y 'Soul', lo nuevo de Unlike Pluto


Un EP de dos tracks puede siempre quedarse corto, sin embargo los dos trabajos de los que venimos a hablaros logran contrastar tanto entre si que te dejan con la sensación de un trabajo bien hecho. Unlike Pluto debuta en Mad Decent, la factoría de Diplo, con 'Show me Love' y 'Soul'.

Ambos cortes denotan un gran trabajo detrás de ellos, y como nos suele acostumbrar este productor intentan transmitir algo al escucharlos. 'Show Me Love' tira de sonidos dubstep a lo largo y ancho de los tres minutos de canción, bien hilados con las vocales de Michelle Buzz. Este corte sigue la linea de los últimos dos singles del artista, con logradas melodías, y mucha "alma"

En, precisamente, 'SOUL' el dj trabaja junto a Q'Aila, quien ya colaboró con Aero Chord hace unas semanas y donde ya aportó este mismo toque sentimental y diferente a una canción de la que por momentos no sabemos que esperarnos, y que de nuevo basa gran parte de su atractivo en la parte vocal, dejando en este caso lugar a sonidos más "future bass".


Puede interesaros: Unlike Pluto cierra su trilogia


Cara A y cara B de un artista que nos lleva un par de años maravillando con un estilo tan peculiar como original, y muy difícil de catalogar. En definitiva, y no es poco, que sorprende. 





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unlike Pluto se estrena en MAD DECENT con un EP tan corto como intenso Description: unlike pluto show me love mad decent soul qaila Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller