Novedades

11 octubre 2016

Toolroom Records suma y sigue con su nueva refencia 'Front Line'

Tuff London y Steve Edwards regresan a Toolroom con su segundo éxito


Una de las discográficas que más éxito y repercusión está cogiendo en este año es sin duda la comandada por Mark Knight, Toolroom Records está apostando tanto por jóvenes y recientes figuras conocidas como por sus apuestas más longevas. Ésta vez nos toca disfrutar con la primera opción y tenemos a Tuff London, que repiten en el sello tras su gran trabajo con 'Sending Love', al que consiguieron posicionar dentro del Top 20 de Beatport. Ahora con esta nueva obra llamada 'Front Line' en el que han contado con Steve Edwards en las vocales no han buscado solo igualar su anterior éxito, sino que han querido superarlo y así lo han hecho, siendo ya Top 5 en la categoría Tech House de Beatport. Para seguir subiendo podéis ayudarles descargando ya este track desde aquí.


Decantándose por un corte mucho más cercano al house, este dúo le han otorgado un rollo y un ritmo brillante que nos embauca desde los primeros beats. Un sonido potente y sólido al que le dan un toque groove y esas alegres vocales que nos producen ese movimiento instantáneo. Un tema que recientemente ha sido apoyado por buenos nombres de la escena como Roger Sanchez, Mark Knight, David Penn o hasta el mundialmente conocido David Guetta.

Te puede interesar escuchar más música del sello Toolroom Records





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Toolroom Records suma y sigue con su nueva refencia 'Front Line' Description: Toolroom Records suma y sigue con su nueva refencia 'Front Line'. Tuff London & Steve Edwards Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz