Novedades

14 octubre 2016

Tom Swoon regala su version de 'Speed Up'


Tom Swoon celebra el millón de fans en Facebook regalando un remix


Corría el año 2007 cuando el holandés Funkerman sacaba a la venta uno de sus clásicos, 'Speed Up' que contaba con una vocal disco muy particular. Esta semana y por un motivo muy especial, vuelve a ser remezclado.

Tom Swoon no hace más que sacar nuevos y buenos trabajos, y como consecuencia de ello, el número de fans y seguidores en sus redes sociales aumenta. Ahora el polaco ha llegado a un millón de fans en Facebook ha decidido regalar su particular versión a este Speed Up. En el remix, Tom Swoon Mantiene la vocal original, a la que acompaña con unas percusiones al más puro estilo "groovy" creando una gran adaptación a los tiempos que corren y con mucho ritmo.

El tema como hemos dicho, y suele ser normal en estos casos de celebraciones está disponible gratuitamente a través de la plataforma "toneden.io" y solo si eres fan del polaco en facebook, que para algo es lo que es lo u está celebrando.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tom Swoon regala su version de 'Speed Up' Description: Funkerman - Speed Up (Tom Swoon Remix) Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels