Novedades

14 octubre 2016

Third Party suman y siguen con una nueva fiesta Release


Ministry of Sound acogerá una nueva edición de la Release Party


No cabe duda de que los chicos de Third Party están cosechando un éxito abrumador. En los últimos meses han firmado uno de los mejores tracks del año junto a Martin Garrix, 'Lions In The Wild', han lanzado el primer EP por su sello, 'Release Volumen 1', han pasado por nuestro país poniendo patas arriba Bullshit Bilbao y han confirmado su propia fiesta en el famoso ADE de Amsterdam, Release.

Era este pasado miércoles cuando confirmaban mediante sus redes sociales otra edición más de su famosa fiesta, esta vez en el prestigioso club Ministry Of Sound de Londres. Una fiesta en la que contarán con los carismáticos Dimitri Vangelis & Wyman, el cada vez más influyente NEW_ID y la joven promesa Will K.

Entrevistamos a Third Party


Es ya la tercera ocasión que la sala londinense se viste de gala para recibir a los ingleses y será la tercera vez que nosotros estemos presentes para contároslo. Si no queréis perder detalle de este fiestón estad atentos a nuestras redes sociales!




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Third Party suman y siguen con una nueva fiesta Release Description: Third Party suman y siguen con una nueva fiesta Release Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco