Novedades

18 octubre 2016

Sun.Sea.Salt. El primer recopilatorio de Grubby Haus Records

Sun.Sea.Salt. El primer recopilatorio de Grubby House Records



Grubby Haus Records se prepara de la mejor forma para el ADE 2016


Volvemos a la carga con uno de los sellos revelación en este año. Desde Santander The Dirty Playerz y su Grubby House Records están revolucionando el norte a base de jóvenes talentos, música de calidad, y unas ganas asombrosas por crecer y hacerse un nombre entre la élite de la escena. Ya nos sorprendieron este verano lanzando Sun.Sea.Salt, su primer showcase en forma de Beach Club en su Santander querida, donde la atmósfera creada era especial y única en cada ocasión.


Ahora vuelven a sorprendernos creando su primer recopilatorio debido al gran evento en Europa, el Amsterdam Dance Event. Con el mismo nombre que su showcase veraniego, ‘Sun.Sea.Salt’ llega ahora con seis lanzamientos con la misma tónica que protagonizaban aquellos eventos, tropical, progressive y alguna sorpresa más. En esta compilación han contado con la diversidad, por lo que nos encontramos con caras conocidas ya en el sello de la talla de Gualtrapa u Oliver Gil, otros nuevos talentos como son el caso de Carlos Garín, Project Myself y Scarmon, e incluso Teneray, un productor proveniente de la mismísima Suecia.
 
Desde hace dos semanas que este recopilatorio y desde entonces ya han ido recibiendo grandes apoyos por grandes nombres en nuestra escena nacional como pueden ser Abel Ramos, Mountain of Youth, Roberto Sansixto, Sahe, Jake Martins, Matt Haze , Jorge León, Trendbeats o Juan Rocco entre otros.
 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sun.Sea.Salt. El primer recopilatorio de Grubby Haus Records Description: Sun.Sea.Salt. El primer recopilatorio de Grubby Haus Records Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz