Novedades

27 octubre 2016

Steve Aoki cumple el sueño de cualquier niño.


Steve Aoki aparecerá en el videojuego "Xenoverse 2" de Dragon Ball


Somos muchos los que cuando éramos pequeños, crecimos con Gogu, Vegeta, Krilin y toda la gente del universo Dragon Ball. A pesar del tiempo, los videojuegos del anime siguen en primera linea, y en este último "Xenoverse 2" tendremos un personaje muy especial.

El americano remezclará dos de los temas más clásicos de la saga, como son 'Cha-La Head-Cha-La' y 'We Gotta Power', la manera más fácil para poder juntar así la electrónica con nuestra infancia.

Pero la colaboración de Aoki con la gente de Namco no queda solo ahí, y es que lo más sorprendente, es que el propio Steve saldrá en el videojuego. No será obviamente uno de los personajes principales ni alguien con los que pelear, sino un secundario de Ciudad Conton con el que conseguir dinero.

Si quieres ver más unión entre informática y música, descubre lo que Facebook tiene preparado.


El videojuego por lo visto no contará desde el inicio con el "Pack Aoki" y habrá que descargarlo a modo DLC desde internet como podemos ver por ejemplo en la web de PlayStation Store.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Steve Aoki cumple el sueño de cualquier niño. Description: Steve Aoki Dragon Ball Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels