Novedades

27 octubre 2016

Sosumi Records estrena su página web


Una página donde tendremos a primera mano toda la información de los artistas y de los tracks


Sosumi Records uno de los sellos más importantes con tracks en descarga gratuita y creado por el británico Kryder ha presentado hace unos días su página web oficial.


Aquí vemos la interfaz, como veis muy completa y con gran cantidad de enlaces que nos dejarán acceder rápidamente a sus redes sociales. A la derecha encontramos dos TOP 10, el que está marcado en la imagen es según la página 1001 Tracklistsy el otro ; SO HOT TOP 10 que recoge los temas, estrenados en Sosumi, más destacados hoy en día. A la izquierda tenemos 4 secciones: Géneros, Música, Artistas y Contacto.

Te puede interesar: Kryder - 'Dogs On Acid'



En la última imagen te enseñamos la sección Música, donde encontramos todo perfectamente organizado. Tenemos previews de los futuros temas que saldrán en el sello y por otro lugar todos los temas ya estrenados(desde ayer 50). Podemos descargar todos los temas estrenados de forma gratuita(o pagando 1.49 libras para obtener la mejor calidad de audio: WAV) si  nos hacemos una cuenta en la página, lo cual es recomendable para estar al tanto de todas las nuevas noticias referentes al sello.

En la sección de Géneros encontramos una gran variedad: Latin House, Progressive House, Tribal House , etc...y por supuesto Groove House. En la sección de Artistas podremos conocer a estos un poco más. Nos alegra mucho ver representación española en la web: Abel Ramos, Crusy, José de Mara y Dario Nuñez.

En resumen, una web genial donde no nos faltará música, mucha música y donde sabremos los orígenes de las artistas de nuestros tracks favoritos. ¡Bring back the Groove!

Haz click aquí para acceder a la página web de Sosumi Records



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Sosumi Records estrena su página web Description: Sosumi Records estrena su página web Kryder José De Mara Crusy Groove Latin House Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz