Novedades

13 octubre 2016

REZZ vuelve a mau5trap con un completo EP


'Something Wrong Here' es el nuevo EP de este nuevo talento musical


La polifacética Isabelle Rezazadeh, más conocida como Rezz, acaba de estrenar el que es su cuarto EP de estudio a la temprana edad de 21 años. Tras tan sólo tres años produciendo, esta artista tiene un estilo propio que ha enganchado a miles de fans y a productores tan importantes como Deadmau5, con el que comparte ciertas similitudes y el cual siempre ha sido uno de sus grandes valedores.

No son pocos los productores que tratan de asemejarse o acercarse a los sonidos de Deadmau5, pero REZZ no es una más, y es que este va a ser el segundo EP de la joven en mau5trap, tras el estreno de 'The Silence Is Deafening' en Enero. Este support no es gratuito, y es que el talento de Rezz es bastante plausible.

La evolución de Rezz a lo largo de sus cuatro EPs también es algo digno de admirar. Madurez y saber adaptarse a los nuevos movimientos y tendencias pero sin perder su característico sonido oscuro. El EP se compone de seis cortes, que trazan un angosto camino entre el bass y el techno, con varias influencias que pasamos a remarcar. 

En primer lugar, nos paramos en 'Paranoid' con estilo similar a 'The M Machine'. Más cercanos al bass, tenemos 'Selector', un corte que suena brusco, al más puro estilo Rusko , y 'Melancholy', con algún toque más melódico que se nos asemeja a los trabajos más populares de Bassnectar ayudado de las mágicas vocales de Laura Brehm.

Puede interesaros: Nuevo podcast de Deadmau5


Los tres cortes restantes, 'Cryptic', 'Purple Gusher' y 'Voice in The Wall', coinciden en dar la cara del lado más oscuro de la artista, sonando a algo que bien podría haber firmado Malaa (artista con él que compartirá gira proximamente), o incluso el propio Deadmau5

'Something Wrong Here' es un EP que entusiasmará a los amantes de los estilos más oscuros y de las nuevas tendencias de música electrónica. A los habituados a sonidos más mainstream, seguramente no les enganche tanto, pero no obstante no se debería perder la oportunidad de escuchar a una de las artistas con más futuro de la escena internacional.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: REZZ vuelve a mau5trap con un completo EP Description: Rezz 'Something Wrong Here' EP mau5trap Purple Gusher Voice in the wall Selector Melancholy Laura Brehm Cryptic Paranoid Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller