Novedades

19 octubre 2016

Porter Robinson presenta... ¡Su propio ANIME!


Porter Robinson crea SHELTER, su nuevo proyecto Anime junto a A-1 Pictures


Fue en Agosto cuando dos prodigios de la música se unieron y lanzaron una colaboración mágica. Porter Robinson y Madeon dieron vida a ‘Shelter’, con el que al paso de los días lograron alcanzar el puesto #1 global en el Viral Chart de Spotify y en HypeM, logrando hasta la fecha más de 15 millones de reproducciones. Todo un hito para estos dos jóvenes que siguen ganándose adeptos, y que van logrando sold out tras sold out en cada show de su Shelter North American Tour, con el que asombraron al mundo tras su debut en Atlanta.

Con este anime, Porter Robinson da un paso más en su carrera artística, uno de los que más ilusión le hace, según nos cuenta en sus RRSS. Y como se suele decir: “si lo haces, hazlo bien”, así el americano cuenta con la colaboración de A-1 Pictures y Crunchyroll. El primero de ellos es uno de los principales estudios de animación en Japón, y el segundo es la plataforma oficial para los mejores y más populares Animes, como Naruto Shippuden u One Piece.

Te puede interesar nuestro propio análisis de: ‘Porter Robinson & Madeon – Shelter’


Aún siendo un videoclip, la historia detrás está bien cuidada y pensada, toda escrita y dirigida por el mismo Porter. En esta trama se nos da a conocer la vida de Rin, una adolescente de 17 años que vive sola en una futurista simulación. Cada día se despierta en una realidad virtual en la que utiliza una tablet que controla esta simulación, creando un nuevo, diferente y maravilloso mundo. Pero no es todo como parece… la mano de su padre está detrás de todo para salvarla del fin del mundo.

Robinson nos explica en detalle: “La cultura pop japonesa y el anime han sido una gran influencia en mi música, asi que tener la oportunidad de crea mi propio anime es un sueño hecho realidad. El video de SHELTER es la más cercana experiencia de estar inmerso en la fantasía y tiene conexión con la realidad. La mayoría de nuestras experiencias diarias están de algún modo conectadas con la tecnología. El mundo de SHELTER, en este universo de realidad virtual en el que está metida, ella tiene unos superpoderes para crear ambientes donde ir, jugar y explorarlos cada día. Es un bonito concepto y es algo relevante para mi propia sensibilidad como artista”.


Mira y disfruta del primer show de SHELTER LIVE TOUR en Atlanta




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Porter Robinson presenta... ¡Su propio ANIME! Description: Porter Robinson presenta... ¡Su propio ANIME! Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz