Novedades

13 octubre 2016

Oro Viejo vuelve a Madrid por todo lo alto


El espectáculo de DJ Nano contará con una ubicación privilegiada


Tras el éxito cosechado en las dos ediciones de A Summer Story, DJ Nano acogerá su propia fiesta en solitario el próximo 17 de diciembre en un evento de más de 8 horas en las instalaciones del IFEMA de Madrid, una ubicación sin igual con unas instalaciones envidiables y una comunicación muy cómoda.

A Summer Story se reafirma con una gran segunda edición


Era mucha gente la que pedía a través de las redes sociales una fiesta Oro Viejo en la capital, y por fin se han escuchado sus súplicas y podrá disfrutarse de una edición que el propio DJ Nano ha catalogado como "Emoción". Un recorrido por el tiempo en el que la música, la puesta en escena y los estímulos visuales formarán una perfecta simbiosis capaz de despertar emociones únicas en el público asistente.


Más de 8 horas de viaje al pasado en una de las fiestas remember más famosas de la última década. El madrileño ha hecho bailar y soñar a varias generaciones de jóvenes en nuestro país. Es parte indiscutible de la historia de la música de baile, un maestro de ceremonias con un carisma inimitable y la habilidad de convertirse una y mil veces en ídolo de masas. Su show, Oro Viejo, ha hecho bailar a más de 200.000 personas en sus diversas reuniones, convirtiéndose por méritos propios en el mayor tributo a la música electrónica dentro de nuestras fronteras.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Oro Viejo vuelve a Madrid por todo lo alto Description: Oro Viejo vuelve a Madrid por todo lo alto Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco