Novedades

11 octubre 2016

OK! es el titulo de la esperada colaboración de Jauz y San Holo


San Holo y Jauz vuelven a Monstercat 


Jauz y San Holo llevan varios meses gestando el tema que por fin ayer salió a la venta. Ya en Abril, los artistas pedían colaboración a sus fans para dar titulo a tan trabajada producción. Finalmente un escueto y contundente OK! es lo que da nombre a este trabajo, el cual recoge el granito de arena de cada uno de los artistas y configura, como decimos, una sobresaliente canción.

Puede interesaros: San Holo presenta 'New Sky'


El track tiene varios momentos claramente diferenciados. En primer lugar la melosa vocal nos transporta a un estado de "falsa seguridad", con un break (dos, mejor dicho) que es claramente el toque de San Holo. ¿Future Bass? No realmente. Una vez llegamos al drop, quizá lo más sorprendente (para bien o para mal) de la canción, nos damos cuenta que no es uno de esos cortes de bass melódicos que tanto "se llevan" hoy en día. Tampoco es Bass House, el estilo que dio a conocer a Jauz en su día y el que por cierto muchos echan de menos. El drop que nos encontramos en 'OK!' tiene un poco de todo, pero sobretodo posee un ritmo TRAP muy agresivo que, como ya se ha demostrado en los primeros festivales otoñales, es una perla en la pista de baile.

'OK!' llega a través de Monstercat Records, ese sello del que llevo hablandoos más de un año. Este label crece a pasos agigantados, y vuelve a contar con estos dos artistas entre sus filas. 

¿Compramos 'OK!'? Nosotros sin dudarlo!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: OK! es el titulo de la esperada colaboración de Jauz y San Holo Description: Jauz San Holo Monstercat OK Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller