Novedades

17 octubre 2016

Matt Nash suena muy bien en su nuevo 'Know My Love'

Matt Nash se estrena en Musical Freedom Records


Matt Nash está de vuelta con su nuevo original llamado 'Know My Love'. Durante los últimos cuatro años, el DJ y productor londinense no ha parado generar trabajos de muy buena calidad, consiguiendo que los grandes sellos apuesten por él. Hemos podido ver su nombre en lanzamientos de Ultra, Axtone, SIZE, Revealed, Sosumi, Code Red, Staar Traxx y en subsellos de Armada y Spinnin'. Es por ello que no nos sorprende que ahora se estrene con su 'Know My Love' en Musical Freedom, el label fundado por Tiësto.

El británico se desenvuelve de manera sublime dentro del progressive clásico y el groove, pero en esta ocasión ha decidido apostar por un estilo más cercano al electro y al future house, eso sí, sin perder de vista el ritmo y la originalidad progresiva que le caracterizan.

Este 'Know My Love' cuenta con un kick muy contundente en comparación con las anteriores producciones del artista. Las vocales son uno de los puntos fuertes del tema, ya que funcionan a la perfección con los acordes de piano y los sonidos deep del track. Pese a tener un carácter oscuro, 'Know My Love' consigue crear una respuesta emotiva en nosotros que hace que no podamos parar de escucharlo.
El tema está disponible desde hoy mismo en las principales plataformas de descarga.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Matt Nash suena muy bien en su nuevo 'Know My Love' Description: Matt Nash Know My Love Musical freedom Rating: 5 Reviewed By: Carlos Fernández