Novedades

20 octubre 2016

Martin garrix sacará siete canciones en siete días


Escucha cada uno de los siete nuevos trabajos de Martin garrix


Medio mundo está ya con las miras puestas en la misma ciudad: Amsterdam. A partir del miércoles multitud de eventos, actos y fiestas repletarán la ciudad, pero de eso ya os hablaremos más tarde. Ahora es momento de contaros la curiosa y bien recibida manera de afrontar dicha semana para uno de los artistas del año, y al que ya todos señalan como el próximo numero uno del mundo: Martin Garrix.

Tras 'In The Name Of Love', 'Lions In The Wild', 'Oops`', y 'Now That I’ve Found You', Garrix ha decidido que su 2016 no acaba aquí y ha anunciado que en los próximos siete días lanzará siete nuevas canciones, una cada 24 horas:

"Releasing these 7 tracks is my way of saying thank you for the ongoing support from my fans. I can’t say it enough… I wouldn’t be where I am today without you guys! Hope you’ll enjoy each and every track that will be up uploaded the coming 7 days"
Por un lado, esto parece alejar la posibilidad de disfrutar de un nuevo álbum por parte del artista en un futuro próximo, pero no podemos hacer ascos a un dulce, y como buenos ansiosos ya podemos disfrutar del primer track de esta lista de siete, que salía hoy bien temprano a la luz. Es una colaboración junto a Mesto que responde al nombre de 'WIEE' y que de momento está disponible en Spotify, ya que Soundcloud ha vuelto a hacer de las suyas, como nos ha enseñado el propio protagonista en su twitter.



ACTUALIZAMOS con el segundo tema de esta serie de siete del holandés. En esta ocasión nos encontramos ante una pieza de progressive house melódica que los fans más aférrimos de Garrix esperaban desde hace tiempo. 'Sun Is Never Going Down' es una gran pieza que logrará entusiasmar a los seguidores del progressive más "clásico", y a los seguidores que disfrutaron con 'Lions In The Wild', ya que sigue la misma linea.



ACTUALIZAMOS con el estreno de hoy lunes. En esta ocasión y junto a Jay Hardway, Martin presenta una versión más Electro de lo mostrado en sus dos primeros cortes. 'Spotless' sube una marcha más en lo que está siendo "la semana grande" del artista.



ACTUALIZAMOS con el cuarto estreno. Hoy miércoles es el turno de 'Hold On And Believe' junto a The Federal Empire. De nuevo ritmos progressive pero algo más simplones que en 'Sun Is Never Going Down' . El joven grupo de pop mainstream de Los Angeles hace que el track no desentone para nada, si bien es verdad que en cuanto a la melodía y el ritmo, este último release se queda algo cojo.









  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Martin garrix sacará siete canciones en siete días Description: Martin garrix Seven releases WIEE Mesto Sun Is Never Going Down Spotless Jay Hardway Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller