Novedades

16 octubre 2016

Marshmello cambia de rumbo y produce lo nuevo de Far East Movement


De nuevo la música bass y el Hip - Hop se hacen uno en 'Freal Luve'


Pocos artistas pueden presumir de una carrera como la de Marshmello en tan poco tiempo, constante, y sobretodo sorprendiendo en cada nueva producción. Parece mentira que hace apenas dos años nadie supiera quien era este chico (realmente, no lo sabemos todavía), y ahora esté en boca de todos (según vosotros, ya es el noveno mejor DJ del mundo). El misterioso mello (¿hasta cuando le va a durar este calificativo?) puede dar fe también de haber trabajado con los más grandes de la industria música, y en este corte vuelve a dejar su buen hacer patente.

En un nuevo cambio de rumbo, el artista se lanza a la producción del nuevo single de la veterana formación Far East Movement. Lejos han quedado los tiempos de 'Like a G6', y en este trabajo el grupo californiano deja de lado los sonidos electrónicos que les alzaron a la fama para centrarse más en su faceta Hip- Hop. Marshmello es el encargado de darle alma a 'Freal Luv' con su habitual future bass, cada vez más refinado y comercial, pero con el mismo ritmo contagioso de siempre.



No es nuevo ver a artistas de la escena dance producir canciones para artistas de una vertiente más "popera". Tras Diplo con Justin Bieber o Beyonce, Skrillex con Bruno Mars, o Daft Punk con The Weeknd, parece que el joven enmascarado también muestra su buen hacer en este caso. 

¿Llegaremos a escuchar este corte en las radios españolas más comerciales? Quien sabe, aunque sin duda sería una buena noticia para los amantes de la música bass, que ya ven en Marshmello uno de sus grandes estandartes, y al cual recordad que podremos ver en Madrid en muy poquito.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Marshmello cambia de rumbo y produce lo nuevo de Far East Movement Description: Marshmello Far East Movement Freal Luv Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller