Novedades

15 octubre 2016

Llegan los remixes de 'Thinking About You'

Solo dos, pero de gran calidad, son los remixes de 'Thinking About You'

Si hace una semana salían a la venta los remixes de Belong, esta han tocado los de otro de los hits del verano de Axwell (esta vez con Ingrosso), 'Thinking About You'. Recordad, que fue un lanzamiento un tanto extraño allá por el mes de Mayo. Todos esperábamos el track original de Axwell, el que venían poniendo los suecos en sus sets, y nos encontramos con una especie de tema creado para la radio, luego el propio Axwell en su foro filtró el tema de 2010, y unos días más tarde, por fin salió el "festival edit" que todos esperábamos. Pero todo esto ya es agua pasada, hoy toca hablar de sus dos remixes oficiales que salieron el pasado viernes a la venta.

El primer remix corre a cargo del jovencísimo australiano HOUNDED. A sus tan solo veinte años de edad ha conseguido firmar un remix oficial con el dúo sueco. Un track de gran calidad que genera un entorno "chill" magnífico, dándole un giro completo al tema original, llevándolo de lleno al tropical más exquisito.

Quizás tambien te interesen los remixes de 'Belong'


El segundo remix de este Ep corre a cargo de DubVision, y la verdad era bastante esperado por muchos. Lo hemos ido escuchando en sus sesiones y ya teníamos ganas de que saliera a la venta. Mantiene una linea parecida al festival edit. Un break muy parejo al original, pero que va subiendo hasta desembocar en un drop de lo más festivalero y enérgico, al más puro estilo de Dubvision.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Llegan los remixes de 'Thinking About You' Description: Thinking About You Remixes Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels