Novedades

24 octubre 2016

La versión del 'Dominator' de Armin Van Buuren recibe sus remixes



Tom Staar, Bass Modulators y TWIIG, encargados de remezclar 'Dominator'


Es uno de los temas fijos en las sesiones de Armin Van Buuren, lo ha venido usando de intro en sus sesiones durante muchos meses, y ahora 'Dominator' recibe tres remixes a cargo de Tom Staar, Bass Modulators y TWIIG.

No es la primera vez que vemos una remezcla a un track de Armin por parte de Tom Staar (ya lo hizo con Ping Pong junto a Kryder), y siguiendo la linea de este, ha decidido darle a Dominator su particular toque. Un gran juego de percusiones que acompañan a la vocal original, dandole un ritmo muy bailable durante todo el track.

Quizás te interese la versión "clubber" de Sail


El segundo de los remixes va aun más allá, y es que los encargados han sido los también holandeses Bass Modulators. El hardstyle, no nos vamos a engañar, puede que sea lo que la vocal pedía a gritos. Un kick potente y unos leads rasgados le dan la suficiente fuerza a Dominator, como para poner boca abajo cualquier festival.

Los croatas TWIIG a los que hemos visto en más de una ocasión por MainStage Music, han sido los encargados de darle el toque Big Room más potente. Con un Kick que bien podría tratarse de el remix hardstyle anterior, le han dado un toque festivalero y enérgico más que notable.

Grandes remixes sin duda los que hoy salen a la venta del tema de Armin, que recordemos, ya era una versión del track original de 1991 de Human Resource.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: La versión del 'Dominator' de Armin Van Buuren recibe sus remixes Description: Dominator - Remixes Rating: 5 Reviewed By: Danni Keels