Novedades

26 octubre 2016

Kryder vuelve en solitario con 'Dogs On Acid'


Sosumi Records es el sello elegido en esta ocasión


El otoño suele ser uno de los momentos del año en el que mayor número de temas salen a la venta. Tras el paso del verano y, con ello, los festivales, los artistas aprovechan el descanso de las giras para meterse en el estudio y producir.

Es el caso del maestro Kryder que, tras un verano repleto de actuaciones por todo el mundo, aprovechó el final de este para lanzar el esperado 'La Luna' junto a HIIO (del que os hablamos aquí). Ahora, apenas dos meses después, vuelve para sacar a la venta este 'Dogs On Acid', un track que llevamos escuchando desde el pasado mes de abril cuando el propio Kryder lo premiereó en su Kryteria número 25.

Kryder & HIIO por fín lanzan una de las bombas del verano: 'La Luna'


Por su parte, el mismísimo Steve Angello lo pinchó el pasado jueves en su famoso R1 Residency en la prestigiosa BBC Radio 1, un privilegio del que no muchos artistas pueden estar orgullosos. 

En esta ocasión el sello elegido para lanzar este release no es otro que Sosumi Records, propiedad del londinense y destinado a la promoción de jóvenes talentos. Además, como sabréis, se puede obtener de forma totalmente gratuita, al igual que todas las demás referencias del sello.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Kryder vuelve en solitario con 'Dogs On Acid' Description: Kryder - Dogs On Acid. Sosumi Records Rating: 5 Reviewed By: Daniel Serrano Valmorisco