Novedades

20 octubre 2016

Headhunterz da su opinión sobre el EDM

"Voy a ser sincero, no me gusta el EDM, el Big Room o como quieras llamarlo"


Si sois fieles seguidores de Willem Rebergen, más conocido como Headhunterz, sabréis que hace aproximadamente 1 mes empezó a subir vlogs en su canal de Youtube y en el último de ellos, durante su viaje en Japón, ha querido transmitir un claro mensaje sobre la dirección que ha llevado su carrera, ha sido muy criticado por dejar de lado el hardstyle y adentrarse en el EDM pero parece que ya está cansado de esto.

"Voy a ser sincero, no me gusta el EDM, el Big Room o como quieras llamarlo. Simplemente me hace sentir muy poco. Cuanto más avanza la música house, más suelo pinchar solamente mis propios tracks cuando actúo. Empecé a producir Progressive House por que sentía que era lo que más me iba a ayudar a traducir mi sonido a algo más lento y suave, que es lo que estaba deseando"

"Me divertí mucho con este estilo durante un tiempo pero ahora creo que tengo que seguir más adelante. Porque mi alma esta ansiosa por ser llenada por la felicidad que siento cuando hago música que viene de dentro de mi"

Parece que el sonido de Headhunterz volverá a cambiar, o volverá a sus orígenes(?). ¿Con que nos sorprenderá el holandés?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Headhunterz da su opinión sobre el EDM Description: Lee la opinión de Headhunterz sobre el EDM Hardstyle Progressive House EDM Rating: 5 Reviewed By: Alejandro Ruiz