Novedades

19 octubre 2016

HARDWELL cambia el rumbo junto a Jay Sean. ¿Acierto?


Hardwell se suma al carro de los ritmos pop


No es ningún secreto: Ninguno de los miembros del equipo de Wololo Sound somos especialmente fans de Hardwell. No pasa nada. No penséis que íbamos a quedarnos sin hablar del nuevo single del ex-número uno, ya que todo sea dicho, significa un pequeño y esperanzador cambio de rumbo en la discografía del artista, y si bien lamentablemente dudamos que marque un precedente, nos hace vislumbrar la posibilidad (por fin) de un Hardwell diferente. 

El "problema" radica en que existen muchos fans que no quieren algo diferente. Hardwell se dio a conocer gracias a ritmos Electro y melodías tan básicas como pegadizas, y no son pocos los que aquí ven, y verán, una manera de "venderse" del artista. Nunca llueve a gusto de todos, supongo. Sin ánimo tampoco de ofender a los amantes del Big Room popularizado, entre otros, por Hardwell, 'Thinking About You' gusta sobretodo y precisamente porque sorprende. 

Pegadiza y optimista, esta nueva producción puede convertirse en un éxito de ventas, sobretodo porque se encasilla en ese cruce de EDM y pop que tanto se lleva hoy en día y que tanto gusta a las radios mainstream del país. También encontramos ápices de Future House (si es que eso sigue llamándose así) en este trabajo, pero que no logran la contundencia necesaria como para no dejar de ser más pop que house.



Tampoco podemos pasar de largo por 'Thinking About You' sin hablar de Jay Sean, el vocalista que sosiega y suaviza la canción con su relajada y hasta adormilante voz, y es que si por algo destaca el 2016 de Hardwell es por haberse rodeado de vocalistas de primer nivel: Craig David, Jason Derulo, Fatman Scoop, y ahora Jay.

Para algunos será un experimento más, y para otros la manera que tiene Hardwell de subirse al nuevo "carro" de moda. Lo que bien es cierto es que los cambios suelen ser buenos y Hardwell estaba peligrosamente encasillado. Un empujoncito en la aún prometedora carrera del artista, que por cosas de la vida no podemos escuchar en Soundcloud en nuestro país. Tranquilos, Spotify acude al rescate para que podáis escuchar por fin el nuevo trabajo del joven artista!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: HARDWELL cambia el rumbo junto a Jay Sean. ¿Acierto? Description: HArdwell Thinking about you jay sean Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller