Novedades

10 octubre 2016

'Go Ahead', o como revolucionar la escena made in JEBU






Hoy es el día elegido por Metanoia Music para lanzar uno de los hits más sonados en la pasada festival season, con apoyos hasta debajo de las piedras. ‘Go Ahead’ es el último trabajo de JEBU, un joven productor que ya ha firmado con grandes sellos como SIZE, Refune o Sosumi, todo un talento que sorprende en cada lanzamiento y que no suelen pasar desapercibidos, como con ‘Consequences’, ‘Void’, ‘Noxu’ o ‘Kukato’, y que ahora se nos hace muy extraño que este gran trabajo que ha alcanzado un support increíble, no salga por un sello de gran nivel.




De corte electro, este sencillo transmite una fuerza y energía enormes, y todo ello sin tener un drop explosivo típico del big room o estilos similares. También a su vez nos propone movimientos y bailes en la pista de baile, y el punto pegadizo con ese simple vocal robotizado que te hace cantar a su ritmo. Desde su presentación hace ya 5 meses en el radioshow de Laidback Luke, no ha dejado de sonar en la mayoría de festivales mundiales, siendo uno de sus principales supports el sueco Steve Angello, que desde que la estrenó en el mainstage de Tomorrowland ha seguido reproduciéndola en otros como Arcadia (South Korea), Imagine Festival Atlanta (EEUU), Opium Barcelona, o Sensation Japan, a parte de un su R1Residency de la BBC Radio1. A parte otros artistas que también han apoyado este ‘Go Ahead’ han sido Henry Fong, Don Diablo, Dimitri Vangelis & Wyman, Matisse & Sadko, Afrojack, Corey James, Will K, Jose de Mara…y así una lista de diez.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Go Ahead', o como revolucionar la escena made in JEBU Description: 'Go Ahead', o como revolucionar la escena made in JEBU. [Metanoia Music] Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz