Novedades

25 octubre 2016

Facebook permitirá comprar entradas de festivales desde la propia APP


EEUU marcará la utilidad o no de esta nueva posibilidad


Cada vez resulta más sencillo realizar acciones y pagos por internet. El gigante Facebook ha dado un paso más y ha implementado la posibilidad de, entre otras cosas, realizar pedidos de comida a domicilio o comprar las entradas del festival de moda, con un sólo click desde la propia aplicación. Plataformas como Ticketmaster y Eventbrite ya han conectado sus servidores con los de Facebook para lanzar este servicio en inminentemente.

Esto hará aún más sencillo e intuitivo el proceso de compra de entradas, y buscará liberar trafico de otras plataformas como Google, Yelp o Fandango. Así mismo, Facebook tendrá otro factor más en cuenta para tener en cuenta a la hora de "lincharnos" a publicidad, la cual ahora será aún más concreta y llamativa, por lo que ya sabéis que si os informáis sobre un evento o festival, este os va a perseguir en forma de banner hasta el fin de vuestros días. Supongo, es el precio a pagar por la comodidad absoluta.

A día de hoy, tan sólo está disponible a modo de prueba y en Estados Unidos, pero estamos seguros que Facebook no dudará en ver la rentabilidad y pronto será exportado al resto del mundo. ¿Que os parece la idea? ¿Que festival español creéis que será el primero en implementar esta posibilidad?




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Facebook permitirá comprar entradas de festivales desde la propia APP Description: Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller