Novedades

27 octubre 2016

Eric Prydz anuncia su EPIC 5.0

Eric Prydz anuncia su EPIC 5.0

EPIC 5.0 viene más grande, tecnológico y sorprendente que nunca


Grandes noticias nos han llegado esta semana relacionadas con una de las joyas de la corona electrónica sueca: Cirez D, Pryda, Eric Prydz, como ustedes gusten. Una vez finalizado su tour EPIC 4.0 que no ha cruzado el charco y se ha quedado afincado en Norte America, ya empiezan a generarse noticias por lo que será su EPIC 5.0. Ha sido el propio Eric en una entrevista concedida a Insomnia el que ha revelado algunos datos que hoy os venimos a contar.

Según Prydz, desde el comienzo, EPIC nació con la idea de juntar un show visual, musical y que vaya incluída la tecnología más innovadora del mercado. Por lo que tras el impresionante recién terminado tour, ya están trabajando para dar un paso más con el que vamos a alucinar (palabras del artista). Sin dar ninguna fecha ni pista, solo sabemos que verá la luz en 2017 y ojalá esta vez si tengamos la oportunidad de disfrutar en directo a esta orilla del Atlántico.

Escucha ya el último episodio hasta la fecha de EPIC RADIO


A parte, también ha anunciado el regreso de su EPIC Radio, que llevaba parado desde Julio de 2014 y con el que volverá a hacernos vibrar mensualmente con la mejor música del momento. Como probablemente su última y más famosa ID que presentó cerrando su set en EDC Las Vegas y que también escuchamos en este fragmento de entrevista. Para el sueco ya se ha convertido en una tradición el cerrar EDC con una ID, como lo hizo en 2015 con Opus, y en esta última edición con ‘NOPUS’, el nombre que le han ido poniendo los fans en internet, y que no termina de convencer a Eric.

Un artista con la trayectoria de Eric Prydz lo tiene muy claro: “La música es como un libro. No quiero contar las historias de los demás, sino la mía propia.”. Por ello su característico y único sonido, lejos de cualquier tendencia. Tampoco le ha gustado centrarse nunca en un género, y es que como muchos otros simplemente se centra en crear música de baile, y no necesariamente para ser lanzada al mercado, sino también solo para ser incluida en sus sets, algo que llama mucho la atención.

Por último también deja su impresión sobre la escena actual americana (aunque podría generalizarse a cualquier parte): “Me encanta la escena actual, hace 3 años cuando llegué estaba el boom EDM, los sonidos más comerciales. Cuando eres joven y vas a tu primer festival, la energía, el confeti, los fuegos artificiales…te engancha. Ahora 3 o 4 años después esos críos han crecido, ya han estado en 30 festivales y quieren algo más, algo diferente. El EDM es como el Mc Donalds, está bueno, pero si estás comiendo un año ahí, al final buscas algo diferente y con mayor calidad."
 

Te puede interesar el último EP de CIREZ D




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Eric Prydz anuncia su EPIC 5.0 Description: Eric Prydz anuncia su EPIC 5.0 Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz