Novedades

31 octubre 2016

El talento nacional llega a Unicus Records con 'Watching Over You'


Techblue, Adri Rd y DARI presentan su última colaboración


Siempre es un orgullo y una satisfacción ver como los productores jóvenes de nuestro país se van haciendo un nombre y firmando releases con sellos extranjeros. En este caso son tres los protagonistas que forman el último lanzamiento desde Unicus Records: Techblue, Adri Rd y DARI, repitiendo así fórmula de su lanzamiento por Groove Cartel, y que ya hemos ido conociendo gracias a sus buenos trabajos y su buen hacer en el estudio. Con este 'Watching Over You' en descarga gratuita podemos volver a disfrutar del progressive house más puro y melódico.

Descarga ya este 'Watching Over You' de manera gratuita desde aquí


Punto a parte se merece el vocalist Mikael Johansson que consigue emocionarnos con una letra echa a medida para este sobresaliente single. También una sorprendente guitarra nos hace vibrar a principio del break, justo antes de empezar un ascenso melódico que desemboca en un drop enérgico, púramente progresivo, con el que volvemos unos años atrás a la época dorada del progressive house, y que en estos tiempos trae frescura a la corriente progressive y groove house.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: El talento nacional llega a Unicus Records con 'Watching Over You' Description: El talento nacional llega a Unicus Records con 'Watching Over You' Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz