Novedades

21 octubre 2016

'Drift' es el último trabajo de Dirty South en ver la luz hasta la fecha


Dirty South continúa lanzando música en un expléndido 2016


No es novedad que el australiano Dirty South sea protagonista de los mejores lanzamientos cada año dentro del progressive house, pero notamos en él un cierto aire supremo en ese que estamos a punto de cerrar, más de lo normal. Tras sacar buenos lanzamientos como ‘All Of Us’ o ‘Just Dream’, ahora nos presenta y lanza al mercado ‘Drift’, su último trabajo hasta la fecha con el que se adentra en un progressive más oscuro que el habitual, que está disponible para descargar desde aquí.

Te puede interesar escuchar: “Dirty South – Just Dream feat. Rudy”


Todo esto llega tras un breve parón donde el artista ha estado más enfocado en coproducir varias películas y cortos, y que tras esto dice estar más inspirado y con ganas de volver a enseñarnos su nueva música. Con este nuevo lanzamiento también ha iniciado un nuevo radioshow, dejando atrás su ya famoso Phazing Radio. Así nos presentó hace tan solo cuatro días su nueva andadura, que albergará ‘Drift Radio’, un Drift Tour, y como no, este nuevo trabajo del que os estamos hablando. Un ambicioso proyecto que os iremos contando según vaya aconteciendo.

“Es el primer tema instrumental que hago desde hace tiempo y tiene una línea más progressive house. Es también un pequeño distanciamiento de adonde me he estado dirigiendo musicalmente. Me siento realmente excitado por crear más temas instrumentales. He hecho muchos temas vocales y, por supuesto que seguiré haciendo, pero al mismo tiempo es una grata sensación trabajar en estos intrumentales.”, comenta Dity South, que también adelante que habrá un último release antes de acabar el año.

Lee aquí la última entrevista realizada por Dirty South.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Drift' es el último trabajo de Dirty South en ver la luz hasta la fecha Description: 'Drift' es el último trabajo de Dirty South en ver la luz hasta la fecha Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz