Novedades

16 octubre 2016

Don Diablo anuncia que remezclará a Rihanna

Don Diablo prepara el remix de 'Love On The Brain'


Tras sugerirlo en las redes sociales, Don Diablo finalmente ha anunciado que va a lanzar su propio remix del hit de Rihanna 'Love On The Brain'. Este tema apareció en ANTI, el último álbum de la afamada cantante.

Hace unos días, el DJ y productor holandés dio a entender en una publicación de Snapchat que sacaría a la luz dicha remezcla, pero fue hace unas horas cuando el artista lo confirmó oficialmente en Twitter.

Como no podía ser de otra manera, el tweet causó un gran revuelo entre los fans, que se entusiasmaron ante la perspectiva de la creación de un track que involucrase a las dos superestrellas. La voz de Rihanna funciona muy bien sobre temas de música dance, y si no que se lo digan a Calvin Harris. El británico ha podido saborear las mieles de trabajar con Rihanna y juntos han logrado llegar dos veces a lo más alto de las listas gracias a ‘We Found Love’ y ‘This Is What You Came For'.



Por su parte, Don Diablo no es la primera vez que se enfrenta al reto de remezclar algún éxito de una Pop-Star. Temas de Ed Sheeran, Bastille o Madonna ya han sido transformados por él. Don Diablo es conocido mundialmente por su capacidad para crear grandes tracks de Future House, esperemos que esta versión no sea la excepción.

Todavía no se ha concretado cuna fecha para el lanzamiento de esta remezcla ni bajo que label verá la luz. El hype ya está creado, ahora solo podemos esperar.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Don Diablo anuncia que remezclará a Rihanna Description: Don diablo rihanna love on the brain remix Rating: 5 Reviewed By: Carlos Fernández