Novedades

15 octubre 2016

Dombresky debuta en 'Confession' con House marca de la casa


'Confession' vuelve a dar cabida a los ritmos más oscuros del House


Dombresky es tan sólo un recién llegado a esto de la música House, pero sus comienzos están siendo impresionantes, enganchando a varias figuras reconocidas de la escena actual. Tras colaborar con A-Track y Tchami, el artista presentó un EP que cautivó a critica y publico, teniendo gran aceptación en los festivales de la temporada pasada. Continuando con esta "flor", su nuevo single 'Utopia' está diseñado para convencer a los más fieles seguidores de la música Bass House.

'Utopia' tiene un profundo, oscuro e incluso lento ritmo basado en sonidos muy profundos con el habitual toque de groove y funky que caracteriza este estilo, tan popular en nuestros días. Popular, en gran parte gracias al label que está detrás de este track, 'Confession', propiedad del ya mencionado Tchami (el cual, por cierto, debuta esta misma noche en el popular 'Essential Mix' de BBC R1). Dombresky, por su lado, se embarca en una "mini-gira" otoñal que le llevará por buena parte de los estados unidos, donde seguro cautivará a todos los asistentes con cortes tan sólidos como 'Utopia'.



Puede interesaros: Malaa y Tchami se juntan para crear 'Prophecy'




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Dombresky debuta en 'Confession' con House marca de la casa Description: Dombresky Utopia Confession Tchami Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller