Novedades

14 octubre 2016

'Crossroads' es el último éxito de Nicky Romero junto a Navarra


Nicky Romero y Navarra colaboran en el último lanzamiento de Protocol Recordings


En uno de los años más activos de Nicky Romero en cuanto a lanzamientos propios, hoy nos vuelve a dejar una nueva perla desde su sello Protocol Recordings, esta vez en colaboración con los jóvenes holandeses Navarra. Tras su anterior tema ‘Take Me’, el cual no nos convenció lo más mínimo, ahora se desquita y vuelve a transmitirnos algo con este ‘Crossroads’, que a pesar de seguir la línea comercial de su anterior trabajo, consigue imprimirle un toque fresco y diferente que deja con un buen sabor de boca, y que sin ser su mejor sencillo ni mucho menos, te deja con ganas de volver a escucharlo.

Puedes escuchar aquí el polémico ‘Take Me’


Una de las buenas cosas que tiene Nicky es saber elegir bien a quién acercarse, rodeándose de buenos artistas y descubriendo jóvenes talentos. En este caso hace debutar y da a conocer al público al dúo Navarra, que pese haber sacado algún original y alguna que otra remezcla, no se habían codeado en las altas esferas más allá de su país natal. Con este ‘Crossroads’ tanto Nicky como Navarra nos muestran su lado más melódico, en una línea progressive vocal más que conocida por el artista holandés, pero que con ese sinth tan característico le otorga nuevos aires, muy diferentes a sus últimos trabajos.

Descarga este 'Crossroads' ya desde aquí




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 'Crossroads' es el último éxito de Nicky Romero junto a Navarra Description: 'Crossroads' es el último éxito de Nicky Romero junto a Navarra. [Protocol Recordings] Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz