Novedades

26 octubre 2016

Conoce la ID más relevante del momento


La ID que presentó Steve Angello en verano logra gran fama


Desde un tiempo a esta parte la mejor forma de crear hype al público con un track es presentándola como un ID, siendo más efectivo si el que la presenta es un DJ mundialmente conocido y con gran repercusión. Ahora en estos tiempos donde cada sencillo suele ganar más apoyos antes de ser lanzado al mercado oficialmente, la mejor opción es hacerse de rogar y mantener a los fans con la intriga por las nubes. Me viene a la cabeza ‘Crocodile Tears’, que estuvo sonando por todas parte siendo una ID, e incluso cuando se dio el nombre de Kryder como autor, pero desde el momento en que vio la luz…cayó poco a poco en el olvido a las pocas semanas.

Esto está volviendo a ocurrir con otro track, que ya desde Agosto mantiene en vilo a muchos de los fans del progressive house. Como he dicho en el anterior párrafo, el factor DJ conocido lo tenemos, y es que fue a Steve Angello en su show en Olivia Valere (Marbella) a quien primero se le escuchó y desde entonces ha sido conocida como ‘Steve Angello – ID’, a pesar de que no concuerda especialmente con la actual faceta del sueco.

Pero desde este pasado ADE ha vuelto a sonar fuerte gracias al livestreaming de Sosumi Records en su showcase del viernes, donde el dúo Jenia & Mr. Styles la incluyó en su set y se pudo disfrutar de ella casi al completo, por lo que se posicionan en pole position como posibles autores. Unos artistas que ya han pisado SIZE, con este tema presentado por Steve…me huele fuerte a pelotazo, y aunque es imposible determinar de momento quien está detrás de esta obra, los rumores siguen aumentando en redes sociales, creando una bola cada vez más grande.

Te puede interesar ‘That Matters VS Jenia x Mr. Styles – IWI’ en SIZE Records





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Conoce la ID más relevante del momento Description: Conoce la ID más relevante del momento Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz