Novedades

29 octubre 2016

CODE desembarca en Extramadura


Don Benito de viste de gala para recibir a CODE

El próximo día 5 de Noviembre la localidad extremeña de Don Benito se viste de gala y es que una de las fiestas más importantes del Techno llega a la Sala Privilege con un cartel de los que no se pueden pasar por alto.

A la cabeza tendremos a uno de los artistas que mejor representan la esencia del Techno de nuestro continente, el creador de 1605 Music Therapy, el DJ y productor esloveno, Umek, sin lugar a dudas una de las carreras de mayor éxito de la música electrónica, en su estudio su trabajo es impecable pero en cabina su técnica y experiencian hacen que cada uno de sus sets sean inolvidables. Así que tenéis una grandísima ocasión para ver en directo a uno de los mas grandes (y en esta ocasión, en todos los aspectos).


El siguiente nombre en aparecer viene con sabor nacional y nos ofrecerá un set de Techno después de un intenso verano donde la hemos podido ver entre otros lados en Ibiza, estamos hablando de Fatima Hajji, la artista que lleva desde el 98 haciendo mucho ruido.

Como la ocasión lo merece, también vamos a encontrar jovenes talentos como la italiana Deborah de  Luca quien se esta haciendo un hueco en la escena internacional.
 

Cesar Almena y Nuke, que como era de esperar, no podían faltar en esta cita de CODE World Tour. Manu Sanchez y Raúl Pacheco nos ofrecerán un set en formato b2b, Carlos Chaparro, Mario Donoso, Town Of Mind, Twins Up, Victor Carrasco, Pszko, Esteban Arroyo, Jorge Ruiz, Manu Gago, Manu Roman, Javi Sancano y John Married tendrán una gran oportunidad de demostrar ante el público sus habilidades en cabina.

Las entradas ya están a la venta a un precio de 20€ con copa entrando antes de la 1:30 y el horario esta confeccionado para los más exigentes, desde las ocho de la tarde hasta las diez de la mañana, una jornada maratoniana de buena música y sobretodo mucho TECHNO.

Para ir calentando motores os dejamos con un set del gran protagonista de la cita...

 ¡el gran UMEK!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: CODE desembarca en Extramadura Description: Don Benito de viste de gala para recibir a CODE El próximo día 5 de Noviembre la localidad extremeña de Don Benito se viste de gala y es que una de las fiestas más importantes del Techno llegan a la Sala Privilege con un cartel de los que no se pueden pasar por alto. A la cabeza tendremos a uno de los artistas que mejor representan la esencia del Techno de nuestro continente, el creador de 1605 Music Therapy, el DJ y productor esloveno, Umek, sin lugar a dudas una de las carreras de mayor éxito de la música electrónica, en su estudio su trabajo es impecable pero en cabina su técnica y experiencian hacen que cada uno de sus sets sean inolvidables. Así que tenéis una grandísima ocasión para ver en directo a uno de los mas grandes (y en esta ocasión, en todos los aspectos). El siguiente nombre en aparecer viene con sabor nacional y nos ofrecerá un set de Techno después de un intenso verano donde la hemos podido ver entre otros lados en Ibiza, estamos hablando de Fatima Hajji, la artista que lleva desde el 98 haciendo mucho ruido. Como la ocasión lo merece, también vamos a encontrar jovenes talentos como la italiana Deborah de Luca quien se esta haciendo un hueco en la escena internacional. Cesar Almena y Nuke, que como era de esperar, no podían faltar en esta cita de CODE World Tour. Manu Sanchez y Raúl Pacheco nos ofrecerán un set en formato b2b, Carlos Chaparro, Mario Donoso, Town Of Mind, Twins Up, Victor Carrasco, Pszko, Esteban Arroyo, Jorge Ruiz, Manu Gago, Manu Roman, Javi Sancano y John Married tendrán una gran oportunidad de demostrar ante el público sus habilidades en cabina. Las entradas ya están a la venta a un precio de 20€ con copa entrando antes de la 1:30 y el horario esta confeccionado para los más exigentes, desde las ocho de la tarde hasta las diez de la mañana, una jornada maratoniana de buena música y sobretodo mucho TECHNO. Para ir calentando motores os dejamos con un set del gran protagonista de la cita, ¡el gran UMEK! Rating: 5 Reviewed By: nuKerash