Novedades

24 octubre 2016

Chocolate Puma y Tommie Sunshine vuelvan a colaborar en Heldeep Records


Chocolate Puma siguen su historia de amor con Heldeep junto a Tommie Sunshine


Los lanzamientos musicales regresan como cada lunes tras un prospero y buen ADE, donde ha sido un gran escaparate para dar a conocer al mundo lo que serán los próximos éxitos del invierno, pero hoy os venimos a hablar de uno que ya está generando buenos apoyos. Desde Heldeep Records sale ‘Take The Ride’, el nuevo trabajo de uno de sus fijos en plantilla, el dúo Chocolate Puma. Ahora vuelven a colaborar con el americano Tommie Sunshine, con el que ya trabajaron el pasado año en ‘Chicago Disco’, lanzado desde Size Records.

Ya disponible para descarga ‘Chocolate Puma & Tommie Sunshine – Take The Ride’ desde aquí


Un track donde convierten en gran protagonista a un synth muy característico, con el que nos vuelven a hacer bailar en un diferente drop. También llaman la atención unas eléctricas vocales que llevan el nombre ‘Take The Ride’ durante el build up y parte del drop. Este track lo hemos podido escuchar este fin de semana varias veces, a sea en los shows de Tommie como en los de Chocolate Puma, a los que tuvimos el pacer de ver en el showcase de Sander van Doorn. Aunque la primera vez que pudimos disfrutar de este sencillo fue en el mainstage de Ultra Miami, y desde ahí otros muchos productores han decidido incluirlo en sus sets o radioshows entre los que se encuentran Hardwell, Avicii, Dimitri Vegas & Like Mike, Tiesto, Don Diablo, Oliver Heldens o Afrojack.

También te puede interesar ‘HI-LO & Chocolate Puma – Steam Train’





  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Chocolate Puma y Tommie Sunshine vuelvan a colaborar en Heldeep Records Description: Chocolate Puma y Tommie Sunshine vuelvan a colaborar en Heldeep Records Rating: 5 Reviewed By: Pablo Shaz