Novedades

30 octubre 2016

BAAUER acercará el trap a Barcelona este noviembre de la mano de TRILL.

 

La gira europea de Baauer parará el próximo viernes 11 de noviembre en Razzmatazz de la mano de TRILL junto a Will Blake y Toner.


No es la primera vez que Harry Bauer Rodrigues, más conocido como Baauer, visita la ciudad condal. Este joven DJ/productor estadounidense de trap y bass pasó por primera vez a Razzmatazz en 2013 con su hitazo 'Harlem Shake' debajo del brazo,  el tema que lo llevó a la fama internacional. Eso fue sólo el principio. Tras sus colaboraciones con el súper productor de hip hop Just Blaze, y  sus remixes para Nero, The Prodigy, Flosstradamus y No Doubt, Baauer sacó tres EPs de referencia en el sello Lucky Me, ß, Clang y GoGo!, además de su colaboración con Boys Noize, Fire Like This.

Desde entonces una vez al año ha ido visitando Barcelona: En 2014 vino como artista de lujo en una de las fiestas RAZZ & BOUNCE y en 2015 gracias a TRILL, los artífices de su vuelta este 2016. Este 2016 ha sido sin duda su año más fuertes, con otros dos EP en Lucky Me y su primer álbum Aa. Ahora es por derecho propio uno de los nombres más influyentes del emergente circuito trap a nivel mundial, y lo volvemos a disfrutar en la Meca del bass en Europa.

Las entradas están por 13€ (Gastos de Gestión no incluidos) con copa incluida. En taquilla por 5€ más.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: BAAUER acercará el trap a Barcelona este noviembre de la mano de TRILL. Description: Baauer Razzmatazz Razz Barcelona Trill Will Blake Toner 2016 european tour gira europea trap bass Rating: 5 Reviewed By: Scarmon