Novedades

29 octubre 2016

Así suena la colaboración de Diplo con Dimitri Vegas & Like Mike


Los belgas se dejan llevar por el estilo de Diplo en este nuevo single


Una colaboración, debería ser cosa de dos, como su nombre indica. No me voy a ensañar con Dimitri Vegas & Like Mike porque seguramente no esté siendo objetivo, pero en 'Hey Bay' me da la sensación que los hermanos ponen tan sólo el nombre, y quizá la promoción del track.

De hecho, la primera vez que escuchamos este tema "en condiciones", fue en el set de estos en Tomorrowland 2016, donde siempre aprovechan para desvelar muchas cosas. Tres meses después conocemos este corte a la totalidad, en donde como os decía, creo que se nota "demasiado" que la voz cantante en el estudió la llevó el americano. 


Más (y mejor) Diplo: Believer junto a Showtek


Con una formula que no para de darle resultado a Diplo, aquí encontramos un single hecho por y para las radios más comerciales del planeta, lleno de ritmo, vocales pegadizas y ese funky que tan bien le ha funcionado en anteriores producciones. De hecho, personalmente me parece una estructura casi idéntica a la de 'Cold Water', cambiando a Bieber por una nada desdeñable Deb's Daughter (seguramente lo mejor de la canción). Sin embargo no llega a tener ese gancho que se suele esperar de una colaboración de tal altura, por lo que el resultado final me sigue decepcionando un poco. ¡Os reto a llevarme la contraria en los comentarios!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así suena la colaboración de Diplo con Dimitri Vegas & Like Mike Description: Dimitri Vegas Like Mike Diplo Hey babyDebs daughter Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller