Novedades

24 octubre 2016

Así suena el sorprendente remix de Don Diablo a Rihanna


Diablo protagoniza uno de los cuatro remixes oficiales de 'Love On The Brain'


Con el pop y la música dance más cercanas que nunca, y con artistas de primer nivel en ambos terrenos trabajando juntos semana si y semana también, ayer domingo nos llegaba una colaboración que conocíamos por sorpresa hace unos días, y que vuelve a juntar a dos artistas referentes. Rihanna y Don Diablo trabajan juntos en forma de remix del segundo a uno de los temas más destacados de 'RiRi' en los últimos meses.

'Love On The Brain' es el track en cuestión, que salió a la venta en Mayo y que combinaba lo mejor del Pop comercial y del Hip Hop más 'light', otra combinación que viene pegando fuerte con artistas como 'Drake', precisamente ex-novio de Rihanna.

De vuelta a octubre, 'Love On The Brain' recibe cuatro remezclas oficiales, de manos de Gigamesh, John Blake, RY X, y como os decimos, el holandés Don Diablo.

Puede interesaros: Don Diablo acoge a 'LA FUENTE' en su label


En este remix encontramos, como suele ser habitual, dos partes muy diferenciadas. La vocal, bastante similar a la canción original, y un drop un tanto complejo, con ritmos trap muy profundos, y bastante diferente a lo que al menos yo me esperaba, por lo que no me disgusta para nada. Con esto no quiero decir que todo lo producido por Diablo suene igual (o si), pero lo que está claro es que esta remezcla tiene ritmo y engancha a la primera escucha. 

Como no llueve a gusto de todos, las criticas no están siendo del todo positivas hacía este trabajo, por lo que más que nunca queremos preguntaros por vuestra opinión!



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así suena el sorprendente remix de Don Diablo a Rihanna Description: 'Love On The Brain' Rihanna Don Diablo Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller