Novedades

17 octubre 2016

Aero Chord se gradúa en su vuelta a Monstercat


'Love & Hate EP' es el esperado trabajo del griego


Aero Chord es un dj y productor griego que quizá no conocierais hasta hace tres días. Fue hace tres días, el viernes, cuando este artista presentaba su EP de cinco canciones en el sello referente Monstercat. Supieras o no de la existencia de este joven, antes o después del viernes, estaremos de acuerdo en que 'Love & hate EP' es uno de los mejores lanzamientos del mes (y si hablamos de Monstercat, seguramente de lo que va de año).

No es la primera visita de Alex Vlastaras (aka Aero Chord) a Monstercat. En 2014 ya se fijaban en él y nos presentaba 'Surface' mostrando ya su definido estilo TRAP, en aquella ocasión denotando una contundente y clásica estructura.

Todo ha cambiado. 'Love & hate' es trap, por supuesto, pero con cientos de matices y tendencias que hacen de estos veinte minutos musicales un complejo trabajo de estudio que enganchará a los amantes del trap más melódico, asi como del future bass más actual.

Los dos primeros cortes del EP ya los habíamos escuchado hace unas semanas, 'The 90s' y 'Wanchu back'. Los tres tracks inéditos siguen la estupenda linea marcada por estos dos anticipos, siendo quizá 'Until The End' la pieza más redonda del EP, canción en la que el artista se "desmelena" y sube claramente la velocidad marcada por los cuatro anteriores cortes.

¿Te ha gustado? Descubre aquí otro joven "fichaje" de Monstercat


Con 25 años Aero Chord es uno de esos artistas a tener en cuenta, y aunque quizá nunca llegue a ser un artista "top", al menos en nuestro país, siempre se agradece empaparse de nuevos talentos y de renovadas ideas musicales. Bravo por el.




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aero Chord se gradúa en su vuelta a Monstercat Description: Aero Chord Love & hate Monstercat The 90s Wanchu back Kids Play Gone Tylor Maurer Fractal Until The End QAILA Rating: 5 Reviewed By: Adrián Oller